En Salud y Belleza abordamos los temas principales para que lleves una vida sana. Beneficios de frutas, vegetales, vitaminas, sustancias naturales y mucho más. Ideas para mantener tu cuerpo funcionado al cien por ciento y consejos para tu belleza.
Sin embargo, el interés hacia el producto sigue creciendo. BBC Mundo tuvo conocimiento de otros testimonios y se pueden contar por decenas los movies en los que gente cuenta su experiencia con el MMS en YouTube y otros canales.
El dióxido de cloro es un compuesto químico gaseoso con elevada solubilidad en agua, ampliamente utilizado en diferentes aplicaciones como blanqueante industrial, desinfectante de superficies y potabilización de aguas por su actividad antimicrobiana1.
La respuesta de Piovano es straightforward: "Porque la sustancia no está autorizada para uso en seres humanos, justamente por ser perjudicial".
Los estudios en ratas han demostrado que la exposición de animales preñados al dióxido de cloro o la exposición de las crías recién nacidas puede retardar el desarrollo del cerebro. Sin embargo, los niveles de exposición en estos estudios fueron mucho más altos que los que generalmente están expuestos los seres humanos a través de consumo de agua potable.
También puede tener un uso industrial como blanqueante. Su uso como biocida o su uso industrial, observando estrictamente las instrucciones de uso, quedan fuera del ámbito de la presente nota informativa.
Se la acusa de haber cometido un delito contra la salud pública, al haber promovido su uso desde un medio masivo de comunicación, el pasado 5 de agosto.
Recuerda también, y esto es muy importante, mantener a una distancia prudente cualquier fuente que pueda generar o se encuentre generando fuego.
LP.- Espero que muchos, porque solo digo cosas muy sencillas, basadas en el sentido común y la honestidad. La OMS y la FDA no emitieron informes técnicos y científicos, sino comunicados muy breves; en algunos de ellos la mitad del texto está destinado a decir que esa Agencia vela por la salud de todos y que todos debemos hacerle caso, pero cuando pasamos al hecho concreto de qué dicen sobre el dióxido de cloro, hacen afirmaciones muy contundentes y parece que bastante gratuitas. No aportan información complementaria que justifique sus afirmaciones y eso es fundamental. A cualquier médico con rigor, cuando nos dicen que algo es muy bueno o muy malo, lo primero que preguntamos es la fuente, en qué datos reales empíricos se apoya esta afirmación, y en el caso de la OMS y de la FDA parece que no aportan estudios propios ni información bibliográfica que les permitiera afirmar tal o tal cosa.
Salud y Belleza es un sitio en donde puedes mantenerte informado de lo que sucede en el mundo de la salud. Noticias sobre descubrimientos científicos, beneficios y propiedades de tratamientos y suplementos alternativos, medicina natural, plantas beneficiosas, nuevos medicamentos y toda la información necesaria para que tomes tus decisiones sobre tu salud.
Recuerda también, y esto es muy importante, mantener a una distancia prudente cualquier fuente que pueda generar o se encuentre generando fuego.
personas que sufren de esta enfermedad y que voluntariamente están dispuestas a tomar la
En conclusión, la venta de formulaciones concentradas de derivados del dióxido de cloro con fines terapéuticos se ha visto incrementada durante la pandemia de la get more info COVID-19, a pesar de no tener aprobación por las autoridades sanitarias ni evidencia que la respalde.
Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Online, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.